viernes, 5 de agosto de 2011

I HAVE A DREAM...

Así empezó Martin Luther King Jr. su discurso del 28 de agosto de 1963... yo no había nacido, pero con el tiempo he podido escucharlo, leerlo y oír debates y comentarios sobre él. Fue elegido como el mejor discurso del siglo XX según los estudiosos de la retórica, pero a parte de todo lo que ello supuso para la sociedad americana, a parte de lo que significaba para el mundo BLANCO y NEGRO de los EEUU, lo que hoy en día me ha quedado es el "Yo tengo un sueño"...

Y sí, yo tengo un sueño... o mejor dicho, tengo muchos sueños, y algunos los cumplo y otros no... Uno de los sueños, o el sueño que hoy en día persigo es bajar de 3h40' en la Maratón, como no, sé que soy cansino, que sólo hablo de esto, pero es que ahora mismo, es lo que me motiva y me hace seguir... correr es mi terapia, es lo que hoy en día me abstrae de todos los problemas que puedo llegar a tener...


Problemas?... problemillas, pero es que cada uno se ahoga con los suyos, y los mios no son nada importantes, pero si vamos sumando 1+1+1+...+1 pues al final, me pongo las zapatillas y me tiro al asfalto, que a día de hoy es el único que se deja, bueno, el y la montaña, jajaja...

Pero volviendo al título de la entrada, "yo tengo un sueño"... y no sé si lo podré llegar a cumplir algún día, pero como he dicho en entradas anteriores, trabajo y lucho para ello, y no voy a desistir ni a desfallecer, me costará más o menos tiempo, pero sé que al final lo conseguiré...

... y bajaré de 3h40' en la Maratón.


Y me gustaría ser como Peter Pan, no crecer nunca, ser siempre pequeño, no tener complicaciones y dormir cada noche a pierna suelta, me da igual pelearme con piratas en cada uno de mis sueños, pero cada mañana, jugar, jugar y volver a jugar... Y quién dijo miedo? si yo tengo un sueño...

Entrenamiento de hoy.
Lugar: Castillo de Bellver
30' CC + 10 series de 3' en cuestas con rec de 1' + 12' de CC para soltar
Las series han ido desde 4'25'' a 5'40'' con una media de 550 m a 600 m por serie
FC máxima 165 FC media 135 Calorías consumidas 802
Metros ascendidos 237 descendidos 230
Gimnasio: Abdominlaes + Espalda + Lumbares

Mañana,, más y mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario