viernes, 19 de agosto de 2011

QUÉ CALOR HACE...

Lo prometido es deuda, hoy no he entrenado, me he comido una tortilla de patatas y un buen trampó, y con lo que ha sobrado he repetido cena, jajajaja... el mejor día después de las seis duras sesiones de entrenamientos...

Y es que, entre el cansancio acumulado y el calor que hace estos dos últimos días, lo mejor que he podido hacer es la siesta después de comer frente al ventilador, ni 23 minutos ni "na", hasta que me he levantado empapado en sudor...


... duchita y a dar una vuelta por Palma, que hace mucho que no lo hacía, y de paso ver como van las obras, jajaja, que siempre que voy me encuentro algo nuevo, y esta vez han sido las obras del carril bici, o mejor dicho, las obras de hacer desaparecer el carril bici, si es que no se ponen de acuerdo, y lo único que nos demuestran es que todos son los mismos perros pero con distintos collares...

Pero bueno, volviendo al título de la entrada, hace mucho calor, ni se puede pasear por Palma, ni se puede estar en casa, te sirven una cervecita 0,0, y se calienta a los dos minutos, con lo que tienes que pedir otra... y luego nos quejábamos que no teníamos verano, pues nos espera un final de agosto y un septiembre de mucho calor... vamos, lo mejor para preparar una Maratón.

Hablando de carreras, mañana me han convencido para correr la "popular" de Mal Pas, ya veremos, de momento me he inscrito, pero de ahí a que vaya es otro cantar, porque no me gusta correr estas carreras tan cortas (8,5 km), la gente va a saco y yo,lo que se dice rápido, no voy, y me siento mal, pero bueno, puestos a pasar calor en Palma, lo paso en Alcudia, no? y así me quito el entreno de mañana que eran 35'-40', jejeje y eso es lo que espero hacer en los 8 km unos 40'... suave, suave... pero de eso ya hablaremos mañana.


Y bueno, para no tener nada que contar hoy, me he quedado a gusto, jejeje... mañana ya os contaré mis peripecias por la zona norte de la isla... ahora un ratito de sofá y a dormir... o no.


2 comentarios:

  1. El año pasado participé en ella, y lo dicho, van disparados y encima hacía un Sol de escándalo(supongo que más light que los monegros je je).
    Aunque sufrí lo mío, la experiencia fue muy bonita. Creo que al menos una vez hay que correrla.
    Animooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Pues vamos a tomárnoslo con mucha calma... en lugar de entrenar en Palma, voy a ahcer el entreno en Alcudia, y el que quiera correr que corra, jajajaja...

    ResponderEliminar