miércoles, 10 de agosto de 2011

YOU'LL NEVER WALK ALONE...

Hoy he empezado el entreno de las series, 18 de 300 metros en el paseo de "Es Carnatge", después de 25' de CC en los que me he encontrado muy bien, corriendo suave y tranquilo a 5'05'' y 10' de ejercicios de Técnica de Carrera/Tobillos, he empezado las series de 300 metros.

Las primeras han sido muy rápidas, y poco a poco, entre el cansancio y la gente que paseaba, patinaba, montaba en bicicleta,... el ritmo ha empezado a decrecer, así que, a cambiar la ubicación y a seguir con las series, recuperando las sensaciones y encontrándome muy cómodo... Es cierto que las de 300 son "fáciles" de hacer, y si a eso le añadimos el trabajo de musculación y de montaña... pues han salido muy bien.

El viernes llegan las primeras de 2000 metros, eso ya es otro cantar, pero bueno, quedan tres días para el viernes... jejeje.

Mientras tanto... sé que nunca caminaré solo, y que mientras tenga fuerzas voy a llevar mi cuerpo a "mi" límite, y cuando me falten esas fuerzas, él me las dará...


Y mientras tanto, mis "amigas" de Ruta... jejeje, si es que hay formas y formas de divertirse, y de vez en cuando me tengo que empezar a dar algún que otro "capricho", mientas tanto... seguiremos sufriendo, entrenando a horas normales y después de haber descansado, que en menos de tres semanas volvemos a la rutina del trabajo y el colegio y a los entrenos a horas intempestivas...

Ya queda menos para el 16 de octubre y para poder darme ese merecido CAPRICHO, aunque antes tengo que intentar darme algún que otro, aunque sean caprichitos...

Pero bueno, todavía quedan casi 20 días para eso, así que de momento, a disfrutar...


... y, niña de ojos marrones, disfruta de esta canción...

Entrenamiento de hoy.
Lugar: Gimnasio Duet - Es Carnatge
Abdominales + Pecho y Pierna (sin peso)
25' de CC + 10' ejercicios de Tobillos
18 series de 300 metros de 4'35'' a 3'59'' rec 45''
15' de CC
FC Media 135 ppm FC Máxima 176 ppm  Calorías 746

Mañana, más y mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario