miércoles, 10 de agosto de 2011

NECESITO UNAS VACACIONES...

Y es que uno ya tiene una edad, y no puede estar todo el día dependiendo de unos horarios y de unas pautas que cumplir, que ya son muchos años que en verano me enfrasco en el tema de la Escuela de Verano y que estoy liado de lunes a viernes... que sí, que económicamente está muy bien pagado, y en los momentos que atravesamos este dinero "extra" me tapa muchos agujeros... y esto se agradece.

Pero llega el momento de buscar una calidad de vida que ahora mismo no tengo, que luego llega septiembre y volvemos a estar mañana y tarde sin salir del colegio y así mes tras mes...

Que siempre digo lo mismo, que es el último año y que el que viene me tomo las vacaciones... ya veremos si lo cumplo, de momento, ahora viene un puente de tres días y espero no tener nada que hacer, y aunque sea quedarme tirado en el sofá, aprovechar estos tres días para desconectar de todo...

¿Y todo esto a qué viene?... A que esté "estres" me provoca cambios de carácter, estados de mal humor, pocas o ningunas ganas de entrenar, o lo que es peor, entrenar por "obligación"...

Aún así... esto es como acaba, y aunque ahora esté de bajón físico o emocional, o como lo queráis llamar, las ganas de entrenar, la calidad de entrenamientos, y sobre todo mi humor... volverán...


Pero, es lo que hay...

Por cierto, ya son 1000 visitas del blog, gracias a todos los que me leéis y de esa manera sois un poco partícipes de mis peripecias en este fascinante mundo de las carreras de larga distancia, y al mismo tiempo, un poco cómplices de mis estados de ánimo.




Entrenamiento de hoy.
Lugar: Gimnasio Duet
Abdominales + Brazo + Trabajo específico de Pierna
58' de Natación
Estiramientos

Mañana, más y mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario