miércoles, 24 de agosto de 2011

HOY ME HE LEVANTADO DANDO UN SALTO MORTAL...

Como dice la canción de Tequila... "hoy me he levantado dando un salto mortal...sé que tengo algunos enemigos...me he jurado a mi mismo que no dormiré solo...". Algunas cosas se cumplen y son ciertas... otras, pues va a ser que no, jejeje, pero bueno, ya veremos, pero de momento, es lo que hay... Toma, las dos en el mismo párrafo...




Hoy me he despertado a una hora decente, por lo menos no me he desvelado en toda la noche y he sido capaz de dormir 4 horas seguidas... todo un éxito, poco a poco vamos recuperando la rutina de dormir, que estos últimos días había  perdido...

Será que el contar cuentos me produce ese placer, pues si es así tendré que hacerlo más a menudo, ya que ante todo lo primero es la salud, y si quiero seguir entrenando (a parte de cuidar el tono físico) tengo que empezar a cuidar el mental o emocional, como queráis llamarle, ya que hay que tener los 5 o 6 sentidos puestos en lo que estamos haciendo...

El día, a parte de monótono, ha sido eso, monótono y es que el calor que hace estos días no te da fuerzas ni ganas para hacer nada, pero bueno, iremos pensando en otros cuentos que contar, ya que eso me hace más feliz...




Y he empezado a entrenar a las ocho menos veinte, la temperatura era agradable, 27º, pero la humedad era insoportable, aún así, le hemos echado un par de huevos y a correr... Al principio el ritmo era constante, 5' el km durante los primeros compases, pero poco a poco, entre la humedad, la falta de aire y el cansancio que ya empiezo a acumular en las piernas (haciendo caso a Rafa he empezado a usar el "cinturón ruso"), los ritmos han empezado a subir, hasta que he dado la vuelta a la altura de un balneario repleto de alemanes bebiendo cerveza... lo que hubiera dado por una, jejeje...




Así que, con casi 7 km por delante me he propuesto, olvidarme por un momento de la humedad, el calor y el cansancio e intentar hacer un entreno de calidad, cosa harto difícil hasta los últimos 4 km en los que he empezado a bajar de 5' hasta llegar a un último km en 4'23''... Al final, la media me ha dado 5' y poco por km, que no es que esté muy bien, pero bueno, de momento... es lo que hay.




Entrenamiento de hoy.
Lugar: Salida desde Sant Joan de Déu dirección Ca'n Pastilla y vuelta
13,80 km en 1h10'07'' a un ritmo de 5'04'' el km
FC Media 142 ppm FC Máxima 169 ppm Calorías 1017

Mañana, más y mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario