sábado, 20 de agosto de 2011

MI PRIMERA CARRERA DESPUÉS DE LOS MONEGROS...

Pues sí, al final he ido a correr la carrera (III CURSA MAL PAS-BONAIRE), y la verdad es que conforme me acercaba a Alcudia me estaba arrepintiendo, la temperatura en el exterior del coche iba subiendo a medida que salía de Palma, 35º-36º-... y 37º al llegar a Alcudia... y yo, recién afeitado y con mi calva totalmente expuesta al sol, jejeje...


Pero bueno, ya que había hecho 60 km no iba a echarme a atrás y retirarme, miedo, quién dijo miedo? Además en Los Monegros pasé más calor, aunque los ritmos no tenían nada que ver y la humedad casi no existía.

La carrera empezó bien, dentro de los ritmos que me había marcado... 4'56''-4'42''-4'55''-4'56''-4'53'', y aquí han empezado los "problemas", y es que no aprendo, y aunque la carrera me la había tomado como un entrenamiento para rodar 40' por debajo de 5' (cosa que al final he conseguido) ¿quién me manda ir esta mañana al gimnasio a hacer abdominales y pierna?... Si es que cuando la cabra tira para el monte...

Total, km 6 en 5'01', control de agua, cojo una botella, bebo y ... me ahogo, jajaja... a bajar el ritmo hasta que he logrado recuperar el ritmo de respiración y a seguir, km 7 en 5'27'' y km 8 a 4'55''... y los últimos 640 metros a 4'36''.

Me he alegrado de verte Toni, todo un placer correr a tu lado... nos vemos en Alcudia? yo me lo estoy pensando, jejeje...

Muy contento, el circuito es un continuo sube y baja, con asfalto, arena y campo.. pero eso sí, muy bonito, y gracias a todos los vecinos que al paso por sus casas nos "regaban" con las mangueras, ese agua se ha agradecido... y mucho...



Aquí tenéis el perfil de los 8640 metros... con un desnivel positivo de 217 metros... El año que viene repito, y con el objetivo de bajar el tiempo, que dicho sea de paso, no será muy difícil, jajaja....



La soledad no está tan sola...
¡No ves que a mí no me abandona!
Como una tempestad que va arrancando los tejados;
no sé quien me quitó lo que jamás me había dado.
Me asomo a la ventana siempre está lloviendo
y en mi vieja radio suena "Sol de invierno".
Perdido en el camino entre el amor y el odio;
tan cerca del cielo como del demonio...

Y su calor es como el sol
en una cama fría en una noche de un invierno
y su calor es como el sol
me levanto a mediodía hace ya noches que no duermo.

Entrenamiento de hoy.
Lugar: Mal Pas (Alcudia)
8,64 km a 4'56''
Desnivel positivo 217 metros
FC Media 153 FC Máxima 171 Calorías 637
Y mucho, mucho calor...

Mañana, más y mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario