lunes, 29 de agosto de 2011

UN DOMINGO CUALQUIERA...

Como la película de Al Pacino "Un domingo cualquiera", ese ha sido mi domingo, y por ende, mis últimos domingos, después de 5 días de trabajo y seis de entreno, el domingo no tengo ganas de nada, y si además por televisión dan una maratón deportiva como  la de hoy, pues más que más...

Y es que desde bien entrada la madrugada ya estaba enchufado delante de la tele viendo el mundial de Daegu, luego al Atleti (más de lo mismo, pero de eso ya hablaré en otro momento), la F1, al City y sobretodo al Manchester, la verdad es que como dice Al Pacino, me he movido pulgada a pulgada, pero de una parte del sofá a la otra, jejeje...


"podemos salir del infierno, pulgada a pulgada... he cometido todos los errores que un hombre de mediana edad puede cometer... he echado de mi vida a todo el que me ha amado, y últimamente ni siquiera soporto la cara que veo en el espejo... porque sisabemos que si sumamos esas pulgadas, eso es lo que va a marcar la puta diferencia entre ganar o perder, entre vivir o morir... y sé que si queda vida en mi, es porque aún quiero luchar..."

Se puede decir más alto, pero no se puede decir más claro...

Ahí lo dejo...

El entrenamiento de hoy, bien, después de ayer estaba muy cansado, las piernas me pesaban y la humedad ha vuelto a ser importante, por lo que he decidido salir a correr con la "Salomon" para evitar la deshidratación o el tener que parar en las gasolineras a comprar agua, aún así, me ha costado acabar el entreno y he acabado muy cansado y, otra vez, con dolores de barriga... a partir de la semana que viene, las tiradas largas las haré por la mañana...

Bueno, ya se ha acabado el entrenar a horas decentes, ahora tengo que empezar a reorganizar los horarios debido al baloncesto, y buscar horas... sé que la semana que viene va a ser mala, pero bueno, espero que la transición sea lo  mejor posible...


Entrenamiento de hoy.
Lugar: Salida desde Sant Joan de Déu hacia el Dique del Oeste.
23,98 km en 2h06' a 5'15'' el km.
FC Media 132 ppm FC Máxima 161 ppm Calorías 1523

Fin de la 5ª semana
Km de la semana 98,59 km

Mañana, más y mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario