miércoles, 3 de agosto de 2011

CASTILLOS EN EL AIRE...

No soy de los que creen en los milagros, el que algo quiere algo le tiene que costar, los milagros pueden llevarse a cabo, siempre y cuando pongamos algo de nuestra parte. Los grandes éxitos se consiguen con trabajo, dedicación, sacrificio, sudor... y por supuesto, algo de suerte, todo lo demás, los exámenes que se aprueban estudiando la noche anterior, las carreras que se acaban de "cualquier manera" y luego se pagan las consecuencias,... son sólo el fruto de un momento, un castillo que se construye en el aire y que se desvanece a la más mínima.


Aquí, Alberto Cortez, nos hace la reflexión totalmente contraria a lo que estamos diciendo, queremos ser felices viviendo en nuestros engaños y mentiras o queremos trabajar y quién sabe si algún día logramos volar...

Yo puedo aprobar un examen estudiando o copiando el mismo día, pero si quiero obtener una carrera universitaria, he de estudiar día tras día... Puedo acabar una media o una maratón sin haber apenas entrenado, pero corro el riesgo de lesiones o incluso algo peor, pero si quiero rendir, obtener marcas o simplemente tener una vida deportiva saludable, tengo que entrenar todos los días...

Si quiero obtener resultados a la hora de afrontar una carrera, si no soy capaz de invertir TRABAJO, DEDICACIÓN, SACRIFICIO, SUDOR... y, tengo un poquito de SUERTE, no podré llevar a cabo mi objetivo, y me quedaré a las puertas de él.

Aún así, siempre estamos a tiempo de reconocer nuestros errores y dar marcha atrás para lograr esos objetivos con trabajo, ahí es donde reside nuestra grandeza, en que somos capaces de darnos cuenta de ellos, corregirlo y aprovecharnos de cada vez que nos damos de cabeza contra una pared para "despertar" y darse cuenta que no estamos en el camino correcto y que debemos variar nuestra forma de actuar.

Es el momento de ponerse las pilas, de ponerse el mono de trabajo y de empezar a sudar más, a trabajar más, y como dije ayer, a buscar la calidad... todo lo demás es como he dicho antes, la construcción de castillos en el aire que se derrumban en cuanto sopla un poquito de viento.


Entrenamiento de hoy:
Lugar: Gimnasio Duet
Trabajo de musculación: 60' de circuito (Abdominales-Pierna-Tríceps-Hombro)
4 ejercicios por músculo
3 series y de 15 a 25 repeticiones (poco peso)
2500 metros de natación

Mañana, más y mejor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario