martes, 16 de agosto de 2011

A MI MANERA...

Después de darme mucha caña durante las últimas semanas, que si no me quiero, que si me tengo que valorar más, que hasta que no de el paso no voy a mejorar, que si "patatín" o "patatán"... y de decirme todas las verdades a la cara y hacerme incluso llorar, aunque no te lo haya mostrado, hoy me he tomado mi dulce venganza... como yo sé, a mi manera...


Los 90' que te he hecho pasar hoy no los olvidarás en mucho tiempo, sobre todo, mañana por la mañana cuando te levantes, te van a doler hasta las cejas, pero te lo tenías merecido, jejeje... con cariño, es lo que pasa cuando no se hacen los deberes...

Ya sé que no soy la persona más adecuada para hablar de hacer los deberes o no, pero hoy me he vengado "sutilmente" de ti, sé que cuando te propongas volver a "machacarme" lo harás y te quedarás a gusto, pero acuérdate que las agujetas físicas duelen más que las emocionales... o era al revés... jejeje

Por lo demás, el día bien, muy tranquilo en el Campus, se agradece un poquito de sol a la hora de la piscina, a ver si logro coger un poco de color de aquí a final de verano, y el entrenamiento muy bien...

He finalizado hoy con las series en cuestas, y la verdad es que ha ido muy bien, con unos ritmos desde 5' hasta las dos últimas a 4'40''... a partir de ahora a hacer las series en liso, eso sí, dos días por semana seguiré yendo al Castillo o a Na Burguesa a correr, la sensación de correr por el monte no es comparable a nada...

Llevo tres semanas de preparación en las que he acumulado 210 km, la cosa va bien, pero tengo que empezar a "saber sufrir" un poco más, y a mi manera, empiezo a llevar el cuerpo al límite...


Como me gustaría tener la "caradura" y el desparpajo de este GRAN TIPO... que aunque no cae bien a la mayoría de la gente, cuando se pone... es un GENIO...

Entrenamiento de hoy.
Lugar: Castillo de Bellver
8 km de CC + 6x1000 metros rec. 60'' + 1 km soltar
Ritmos en cuesta: desde 5'00'' a 4'40'' todas las series tenían desnivel positivo
La FC Media durante las series 156  La FC Máxima en las series 169
Calorías 1033
Abdominales + Estiramientos

Mañana, más y mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario