miércoles, 24 de agosto de 2011

NOS HACEMOS MAYORES...

Si es que ya no tenemos 15 años, ahora un simple día de playa, el jugar con niños, ir a correr tres o cuatro días seguidos... ya nos hace llegar a casa, ducharnos, cenar sin hambre e irnos a la cama... algunos duermen y otros lo intentan pero no lo consiguen... eso es síntoma de que nos hacemos mayores.

Eso sí, ya les gustaría a muchos "jovencitos" hacer lo que hacemos nosotros a los TREINTA y TANTOS, en mi caso "treinta y trece"... estar todo el día con niños, acabar de trabajar e ir a correr, descansar lo justo y dormir poco y repetir al día siguiente lo mismo, y, hacer la comida, limpiar, ir a comprar... no llegar a casa y tenerlo todo hecho, y encima quejarse... pero nos hacemos mayores.


Y llegamos a casa por la noche, cansados de estar todo el día de arriba para abajo, algunos tienen que duchar a los niños después de la playa, otros ducharse a sí mismo, hacer la cena, poner la lavadora, tumbarse un ratito en el sofá, pensar en los problemas que tenemos, intentar buscar soluciones... e irse a la cama. Mientras que los jovencitos, llegan, piden dinero, cenan o no en casa, se enfadan porque su ropa no está limpia... pero nosotros, nos hacemos mayores.

Y así un día tras otro... y pasan los años y nos hacemos más mayores, aunque parezcamos más jóvenes que ellos, en cuerpo y en espíritu... pero NOS HACEMOS MAYORES.

Y hoy he vuelto al Castillo, después del entreno de ayer, hoy había que hacer un entrenamiento de fuerza subiendo y bajando cuestas, y para ello, que mejor que el Castillo y la parte de atrás, la que da a la Bonanova, que tiene una serie de cuestas "importantes", así que, después de un calentamiento de unos 5 km por el circuito de Sa Teulera, me he dirigido para allá, y durante otros 5 km he estado subiendo y bajando todas las cuestas que me encontraba delante...

Algunas corriendo, otras andando, y utilizando las bajadas para recuperar, y luego otros 4 km para relajar y soltar las piernas... Mañana me tocan 14x500, así que, habrá que descansar bien y darlo todo, antes del merecido descanso del viernes, por cierto... 76,5 kg, más cerca del objetivo de intentar correr la Maratón por debajo de 75...



Entrenamiento de hoy.
Lugar: Castillo de Bellver
14,23 km en 1h27'15''
D+ 341 metros
FC Media 145 ppm FC Máxima 177 ppm Calorías 915

Mañana, más y mejor...

Ah...¿nos hacemos mayores?



No hay comentarios:

Publicar un comentario