martes, 30 de agosto de 2011

EL CUERPO ES SABIO...

Da igual que planifiques un entrenamiento, da igual que tengas contabilizados los km's semanales que tienes que hacer, da igual las cargas, los ritmos y los tiempos... que si el cuerpo te pide descanso, él se lo proporciona...

Y eso es lo que ha pasado hoy, el cuerpo me ha pedido descanso, yo no se lo he querido dar, y él se lo ha cogido... después de empezar la última mañana del Campus, y de preparar todas las cosas para la primera jornada de pretemporada del Club, papeles y más papeles, distribución de las pistas y ultimar el primer entrenamiento de las júniors, me he ido a casa para empezar a entrenar a 1/2 día... hoy debía ir al Castillo.

Como algo ligero, un batido de proteínas, me pongo la licra, la camiseta me calzo las zapatillas y me siento en el sofá a ver las noticias de lo que ha pasado en Sont Gotleu, y el cuerpo ha debido pensar, esta es la mía, y pum... me he quedado dormido... no ha sido nada, media horita, pero ya no he salido a correr... he hecho caso al cuerpo y me he quedado en casa... un poco de abdominales, un bastante de estiramientos y un baño bien caliente para descansar las piernas y el cuerpo...

Y a empezar la rutina de cada uno de los días desde aquí hasta junio... entrenamientos de las minis, las júniors y la coordinación del Club,. eso sí, bien ayudado y asesorado, y ahora a planificar cuando y como voy a entrenar... como ya dije ayer, sé que esta semana va a ser rara y difícil, pero bueno, así también recupero un poco, descargo las piernas, cargo las pilas y me vuelvo a "enchufar" para la recta final.... las últimas 6 semanas... o no.

Así que, mañana a planificar, a intentar buscar horas al día y a ver si soy capaz de coger el ritmo de esta nueva rutina... todos los inicios son difíciles así que, paciencia y buena letra... pero con dignidad...


Ah, y como no podía ser de otra manera, he empezado haciendo amigos, si es que sigo sin encontrar mi mano izquierda, pero de eso ya hablaremos en otro momento...

Entrenamiento de hoy.
Lugar: El salón de mi casa
Abdominales y estiramientos
Baño relajante...

Mañana, más y mejor...




No hay comentarios:

Publicar un comentario