domingo, 28 de agosto de 2011

COMO NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS...

Es que hacía mucho tiempo que no sentía unas sensaciones como las que tengo últimamente, que tengo 43 años y parece que tengo 16, que la ilusión con la que voy a una carrera es algo que sólo es superada por la que le ponen los niños pequeños en estas carreras...

Y es que hoy, como no me leo las especificaciones de las carreras a las que me apunto, pues he salido de casa a las 19:30 pensando que ya llegaba tarde, y he llegado a Alcudia a las 20:15, nervios porque tenía que recoger el dorsal, ir al cuarto de baño, cambiarme y la carrera empezaba a las 21... y digo empezaba, porque lo que daba comienzo a esa hora eran todas las carreras de los niños pequeños, la carrera corta, y a las 22:30 la nuestra, jajajaja... Como bien ha dicho Toni, de turismo por Alcudia...

Pues no, me he quedado viendo a los más pequeños, he disfrutado de la ilusión que le ponen en una carrera de 100 metros, de las alegrías al ganar y de los enfados por no llegar primeros, y así me siento yo, como un niño con zapatos nuevos a la hora de la carrera...

Es que he conocido este mundo tarde, muy tarde, pero realmente ahora me está fascinando, no sé hasta cuando durará, pero el tiempo que sea quiero aprovecharlo y vivirlo al máximo... y lo que más me ha llenado hoy, es que , después de ir a comer a casa de mis padres, estos me pregunten que tal me van las carreras y me deseen suerte... Es la primera vez que se interesan por algo de lo que hago, o por lo menos que me lo expresan, y eso me ha dado un plus de ganas, si es que es posible eso...



Y cómo ha ido mi día hoy? Pues la verdad es que muy bien, después de desayunar con Manolo y arreglar en una hora el mundo, como de costumbre... he ido a correr al Castillo (bueno a entrenar, que ya lo expliqué ayer), un rodaje muy suave de 60' en los que he corrido 9,95 km... 15' de estiramientos, a ducharme al gimnasio y a comer a casa de mis padres.

Que bien sienta de vez en cuando recordar los muchos años que pasé viviendo con ellos y comiendo la maravillosa comida que hace mi madre, y es que, un simple par de pechugas de pollo empanada y ensaladilla rusa saben a gloria cuando la que cocina es tu madre... Sobremesa con ellos, que de vez en cuando se echa de menos y viene bien, y a hacer una más que merecida siesta en casa.

Como ya he dicho antes, salida con prisas hacia Alcudia, llegar, recoger el dorsal, darte cuenta que faltan casi tres horas, disfrutar de ver a los pequeños, calentar dando dos vueltas al circuito y prepararse para la carrera...


Y que decir de la carrera, un circuito muy bonito dejando la muralla de Alcudia siempre a la derecha al que había que dar 5 vueltas, con algunos toboganes que lo hacían un "pelín" duro, pero al mismo tiempo muy rápido, hasta tal punto que he hecho un km en 4'24'' y dos en 4'30''... ni yo me lo puedo creer, aunque poco a poco, la pérdida de peso y la acumulación, cantidad y calidad de los entrenos tienen que salir por algún sitio, no?

Y la verdad, correr esos 6,78 metros en 31'11'' (tiempo oficial) hacen que hoy, después de 10 km por la mañana y casi 4 para calentar haya sido capaz de correr durante casi 7 km a 4'35''... Lo dicho, como NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS...

Entrenamiento de hoy:
Mañana Lugar: Castillo de Bellver
9,95 km en 58' a 5'49'' el km.
FC Media 132 ppm FC Máxima 152 ppm Calorías 510
Desnivel positivo 174 metros

Tarde Lugar: Alcudia
4 km de calentamiento
6,78 km en 31'11'' a 4'35'' el km
FC Media 151 ppm FC Máxima 163 ppm Calorías 501

En total 20,73 km

Mañana, más y mejor...

Y aquí estoy, a las 2 menos cuarto de la madrugada, escribiendo el blog, sin sueño y viendo canal cocina... es lo que hay...




No hay comentarios:

Publicar un comentario